Cinco razones para ver todo el mundial en Strasse La Laguna

Se acerca la cita deportiva más importante del año y queremos vivirla contigo de principio a fin. Por ello, hemos preparado las jornadas de fútbol más emocionantes de la isla. Aquí te dejamos cinco razones por las que Strasse La Laguna es el mejor lugar para ir a ver el mundial:

1. Como en casa… ¡pero mejor!
Un local céntrico, asientos cómodos, espacio amplio, ambiente acogedor y muca cerveza fría. ¡Tenemos todo para que te sientas como en casa! Y tú pensarás… «¿para qué bajar al bar si el partido es en abierto?». Sigue leyendo, que lo interesante viene ahora.

2. Partidos en pantalla gigante
Cuando se trata de fútbol, el tamaño sí importa. Tenemos nuestra recién adquirida pantalla gigante esperando la gran ocasión para ser estrenada. Además, contamos con otras tres pantallas en el local para que puedas ver todas las jugadas desde cualquier ángulo. ¿Qué más se puede pedir?

3. Más que un espectador… serás parte del juego
Ver un partido de fútbol con amigos ya es por sí mismo un planazo – sobre todo tratándose de un mundial. Pero estamos decididos a elevar aún más esas expectativas para convertirlo en una experiencia única. En Strasse La Laguna, no solo habrá emoción durante los partidos, sino también antes, después, y en el intermedio. Tendremos porras, competiciones, juegos y, por supuesto, ¡muchos premios para repartir!

4. ¡Si España gana, tú también!
Si vienes a ver los partidos al Strasse, desearás que España no pare de marcar goles. Y no solo por tu amor a La Roja, que también, sino porque con cada partido que gane nuestra selección, te invitaremos a una caña. ¿Suena bien, eh?

5. Pasaporte Strasse World Cup 2018
Por supuesto, estábamos dejando la mejor parte para el final. Queremos convertir este mundial en un viaje alrededor del mundo sin salir del bar. Por eso, hemos creado los Pasaportes Strasse World Cup 2018 que podrás utilizar a lo largo de toda la competición.

Funcionan de la siguiente manera: igual que tu pasaporte convencional se llena de sellos cuando viajas por el mundo, tu Pasaporte Strasse se llenará de sellos con cada partido que veas en nuestro local.

Pongamos un ejemplo. Si vienes a ver el partido de España contra Portugal, te sellaremos en tu pasaporte esos dos países, España y Portugal. ¿Adivinas qué conseguirás  cuando tengas 10 sellos de 10 países diferentes?

¡Te esperamos el 15 de junio a partir de las 18h!

Deja un comentario