Todos los miércoles, ¡Noche de Singles!

stock-photo-speed-dating-concept-two-heart-shapes-and-a-stop-watch-on-wooden-desk-582993049¡El miércoles es un día perfecto para salir a conocer gente! Así que ponte tus mejores galas, vente a Strasse La Laguna y prepárate para pasar una de las noches más divertidas de tu vida. Quién sabe, a lo mejor acabas encontrando el amor… y si no, al menos pasaremos un buen rato y nos reiremos hasta que nos duelan las mejillas. ¡Te explicamos de qué va esto!

El Speed Dating consiste en participar en una serie de citas rápidas de 5 minutos con personas que aún no conoces. ¿Has visto alguna vez First Dates? Pues es algo parecido, solo que conocerás a muchas más personas. Cada cinco minutos sonará una campana, lo que significa que habrá llegado el momento de cambiar de mesa. ¡Y así hasta que pases por todas las mesas y conozcas a tod@s los solter@s!

Pero este no es simplemente un evento de Speed Dating. Organizaremos las noches de citas por rango de edad de la siguiente manera:
Grupo Oro: Dirigida a los solteros nacidos en los 80 y 90
Grupo Platino: Dirigida a los solteros nacidos en los 70 y 80
Grupo Diamante: Dirigida a todos los solteros nacidos en los 60, 70 y anteriores.

Estos rangos de edad se han establecido para que todos los participantes se sientan cómodos y puedan conocer a gente de su mismo perfil. En caso de que detectemos que hay interés, organizaremos una noche de citas mix, abierta a gente de todas las edades.

A tu llegada al bar, te recibiremos con una copa de bienvenida, te presentaremos al resto de los participantes y organizaremos actividades y juegos en grupo para romper el hielo antes de que comiencen las citas de cinco minutos. Al terminar la ronda de citas – sobre las 23.30h – pondremos fin a la noche con una fiesta de los 70, 80 o 90 – dependiendo del rango de edad que se trate – donde podrás bailar los mejores éxitos de la época y disfrutar de nuestras copas y cócteles hasta las 2 de la mañana.

Este evento está organizado para que siempre haya el mismo número de hombres que de mujeres, por lo que es imprescindible apuntarse con antelación. Puedes apuntarte rellenando este formulario, enviándonos un mensaje por Facebook (Strasse La Laguna) o por WhatsApp al teléfono 600389710. Dinos qué miércoles quieres venir y si vendras sol@ o con amig@s y te confirmaremos tu plaza 🙂

7 comentarios en “Todos los miércoles, ¡Noche de Singles!

  1. Cristina dijo:

    Hola y no organizáis esos eventos en el sur de la isla?? Cuanto cuesta el asistir a esas citas?? Es que no se si es consumiendo o pagando una cuota. El problema no es ir a la laguna sino regresar sola al sur tan tarde. La idea es muy buena ya que a otros eventos que he asistido son cenas mensuales, a veces en sc y otras en el sur, alternativamente.

  2. Carlos dijo:

    Este miércoles de que seria .. El grupo .. Y cuantas personas son en total e gustaría para este miércoles en el del 70/80platino

Deja un comentario