Todos los miércoles, ¡Noche de Singles!

stock-photo-speed-dating-concept-two-heart-shapes-and-a-stop-watch-on-wooden-desk-582993049¡El miércoles es un día perfecto para salir a conocer gente! Así que ponte tus mejores galas, vente a Strasse La Laguna y prepárate para pasar una de las noches más divertidas de tu vida. Quién sabe, a lo mejor acabas encontrando el amor… y si no, al menos pasaremos un buen rato y nos reiremos hasta que nos duelan las mejillas. ¡Te explicamos de qué va esto!

El Speed Dating consiste en participar en una serie de citas rápidas de 5 minutos con personas que aún no conoces. ¿Has visto alguna vez First Dates? Pues es algo parecido, solo que conocerás a muchas más personas. Cada cinco minutos sonará una campana, lo que significa que habrá llegado el momento de cambiar de mesa. ¡Y así hasta que pases por todas las mesas y conozcas a tod@s los solter@s!

Pero este no es simplemente un evento de Speed Dating. Organizaremos las noches de citas por rango de edad de la siguiente manera:
Grupo Oro: Dirigida a los solteros nacidos en los 80 y 90
Grupo Platino: Dirigida a los solteros nacidos en los 70 y 80
Grupo Diamante: Dirigida a todos los solteros nacidos en los 60, 70 y anteriores.

Estos rangos de edad se han establecido para que todos los participantes se sientan cómodos y puedan conocer a gente de su mismo perfil. En caso de que detectemos que hay interés, organizaremos una noche de citas mix, abierta a gente de todas las edades.

A tu llegada al bar, te recibiremos con una copa de bienvenida, te presentaremos al resto de los participantes y organizaremos actividades y juegos en grupo para romper el hielo antes de que comiencen las citas de cinco minutos. Al terminar la ronda de citas – sobre las 23.30h – pondremos fin a la noche con una fiesta de los 70, 80 o 90 – dependiendo del rango de edad que se trate – donde podrás bailar los mejores éxitos de la época y disfrutar de nuestras copas y cócteles hasta las 2 de la mañana.

Este evento está organizado para que siempre haya el mismo número de hombres que de mujeres, por lo que es imprescindible apuntarse con antelación. Puedes apuntarte rellenando este formulario, enviándonos un mensaje por Facebook (Strasse La Laguna) o por WhatsApp al teléfono 600389710. Dinos qué miércoles quieres venir y si vendras sol@ o con amig@s y te confirmaremos tu plaza 🙂

Los eventos del verano en Strasse La Laguna

¿Quién dijo que La Laguna era una ciudad aburrida en verano? En Strasse La Laguna abrimos todo el mes de agosto y tenemos preparado un calendario lleno de actividades para que disfrutes cada uno de los días de verano. ¡Presta mucha atención y que no se te escape ni un detalle!

MIÉRCOLES: ¡Noche de solteros!

¡El miércoles es un día perfecto para salir a conocer gente! Así que ponte tus mejores galas, vente a Strasse La Laguna y prepárate para pasar una de las noches más divertidas de tu vida. Quién sabe, a lo mejor acabas encontrando el amor… y si no, al menos pasaremos un buen rato y nos reiremos hasta que nos duelan las mejillas. ¡Te explicamos de qué va esto!

El Speed Dating consiste en participar en una serie de citas rápidas de 5 minutos con personas que aún no conoces. ¿Has visto alguna vez First Dates? Pues es algo parecido, solo que conocerás a muchas más personas. Cada cinco minutos sonará una campana, lo que significa que habrá llegado el momento de cambiar de mesa. ¡Y así hasta que pases por todas las mesas y conozcas a tod@s los solter@s!

Pero este no es simplemente un evento de Speed Dating. Limitaremos las noches de citas por rango de edad. Cada semana estará dedicada a una década diferente: los 70, los 80 o los 90. ¡Tú decides a cuál te quieres apuntar! Si has nacido en los 80, pero te sientes más cómodo conociendo a gente de los 70, no hay ningún problema. Simplemente elige a qué noche prefieres asistir 🙂 Una vez al mes tendremos una noche de citas mix, abierta a gente de todas las edades.

A tu llegada al bar, te recibiremos con una copa de bienvenida, te presentaremos al resto de los participantes y organizaremos actividades y juegos en grupo para romper el hielo antes de que comiencen las citas de cinco minutos. Al terminar la ronda de citas – sobre las 00.30h – pondremos fin a la noche con una fiesta de los 70, 80 o 90 – dependiendo del rango de edad que se trate – donde podrás bailar los mejores éxitos de la época y disfrutar de nuestras copas y cócteles hasta las 3 de la mañana.

Este evento está organizado para que siempre haya el mismo número de hombres que de mujeres, por lo que es imprescindible apuntarse con antelación. Puedes apuntarte enviándonos un mensaje por Facebook (Strasse La Laguna) o por WhatsApp al teléfono 600389710. Dinos qué miércoles quieres venir y si vendras sol@ o con amig@s y te confirmaremos tu plaza 🙂

JUEVES: Cocktails & Shishas

DSC00564

¿Tienes uno de esos días en los que solo te apetece salir de tranquis? Tenemos el plan perfecto para ti: shishas y cócteles en el mejor ambiente de La Laguna.

Imagínate disfrutando de un mojito clásico y compartiendo una shisha con amigos mientras la música chill out lo envuelve todo. ¿Suena bien? Pues te gustará aún más cuando sepas que tendremos todas nuestras shishas al precio especial de 5€ – ¡oferta exclusiva para los jueves!

VIERNES TEMÁTICOS: ¡Noches Mexicanas y Yankee Nights!

En Strasse La Laguna, todos los viernes nos iremos de viaje sin salir del bar. Cruzaremos el charco hasta el continente americano para celebrar, en viernes alternativos, nuestra noche mexicana o bien nuestra «Yankee Night».

Noche Mexicana: Tendrá lugar el primer y el tercer viernes de agosto. La decoración mexicana y el sonido de las rancheras llenarán de color toda la sala. Pero lo más importante: podrás disfrutar de un 20% de descuento en todos los productos mexicanos de nuestra carta: Margarita, Tequila Sunrise, Mexican Bulldog, Coronitas y Nachos. Además, contamos con la variedad de Margaritas más amplia de La Laguna: tequila clásico, tequila de sabores e incluso tequila picante (con tabasco, para una experiencia 100% mexicana).

Yankee Night: Tendrá lugar el segundo y el cuarto viernes de agosto. ¿Quién no ha soñado con hacer una ruta por los Estados Unidos de América, recorriendo sus carreteras y visitando todos sus estados?

En Strasse La Laguna, te llevamos a ese viaje de tus sueños con una ruta sensorial por los Estados Unidos. Abre un mapa, decide a qué estado quieres viajar y te prepararemos el cóctel que te llevará a tu destino usando únicamente tus sentidos.

Una ocasión perfecta para sentarte a escuchar la mejor música country y el rock&roll más americano, mientras disfrutas de unos «hot dogs» y de un buen partido de baseball en nuestra pantalla gigante.

SÁBADO: Noche de Trivial. 

36789696_296935027519285_2686583149810417664_o (1)

¡Los sábados son nuestra gran noche! Todos los sábados a partir de las 11pm nos reunimos en el bar para jugar un Trivial interactivo donde tu equipo competirá con el resto de mesas para hacerse con el premio.

Las temáticas de las preguntas son variadas y cambian cada semana: un sábado podemos jugar un trivial de cine y al siguiente uno de historia o de música – ¡las opciones son infinitas!. En nuestra página de Facebook iremos anunciando las temáticas de cada semana para que no te pierdas tus favoritas.

Si tu equipo es el que acierta el mayor número de respuestas, se llevarán doble premio: una ronda de consumiciones gratis y un 20% de descuento en todo lo que consuman durante toda la semana – ¡hasta que alguien les arrebate el título en el siguiente sábado de Trivial!

DOMINGO: Tarde de juegos. 

En Strasse La Laguna tenemos un armario lleno de juegos de mesa, juegos de cartas, puzzles e incluso alguna videoconsola de las más clásicas… ¡el domingo es el día perfecto para sacarlos todos afuera y ponernos a jugar como niños! Además, cada domingo organizaremos alguna actividad en la que el juego sea el eje central: un torneo de play, una tarde de juegos de rol, un campeonato de dardos… ¿jugamos? 🙂

 

Cinco razones para ver todo el mundial en Strasse La Laguna

Se acerca la cita deportiva más importante del año y queremos vivirla contigo de principio a fin. Por ello, hemos preparado las jornadas de fútbol más emocionantes de la isla. Aquí te dejamos cinco razones por las que Strasse La Laguna es el mejor lugar para ir a ver el mundial:

1. Como en casa… ¡pero mejor!
Un local céntrico, asientos cómodos, espacio amplio, ambiente acogedor y muca cerveza fría. ¡Tenemos todo para que te sientas como en casa! Y tú pensarás… «¿para qué bajar al bar si el partido es en abierto?». Sigue leyendo, que lo interesante viene ahora.

2. Partidos en pantalla gigante
Cuando se trata de fútbol, el tamaño sí importa. Tenemos nuestra recién adquirida pantalla gigante esperando la gran ocasión para ser estrenada. Además, contamos con otras tres pantallas en el local para que puedas ver todas las jugadas desde cualquier ángulo. ¿Qué más se puede pedir?

3. Más que un espectador… serás parte del juego
Ver un partido de fútbol con amigos ya es por sí mismo un planazo – sobre todo tratándose de un mundial. Pero estamos decididos a elevar aún más esas expectativas para convertirlo en una experiencia única. En Strasse La Laguna, no solo habrá emoción durante los partidos, sino también antes, después, y en el intermedio. Tendremos porras, competiciones, juegos y, por supuesto, ¡muchos premios para repartir!

4. ¡Si España gana, tú también!
Si vienes a ver los partidos al Strasse, desearás que España no pare de marcar goles. Y no solo por tu amor a La Roja, que también, sino porque con cada partido que gane nuestra selección, te invitaremos a una caña. ¿Suena bien, eh?

5. Pasaporte Strasse World Cup 2018
Por supuesto, estábamos dejando la mejor parte para el final. Queremos convertir este mundial en un viaje alrededor del mundo sin salir del bar. Por eso, hemos creado los Pasaportes Strasse World Cup 2018 que podrás utilizar a lo largo de toda la competición.

Funcionan de la siguiente manera: igual que tu pasaporte convencional se llena de sellos cuando viajas por el mundo, tu Pasaporte Strasse se llenará de sellos con cada partido que veas en nuestro local.

Pongamos un ejemplo. Si vienes a ver el partido de España contra Portugal, te sellaremos en tu pasaporte esos dos países, España y Portugal. ¿Adivinas qué conseguirás  cuando tengas 10 sellos de 10 países diferentes?

¡Te esperamos el 15 de junio a partir de las 18h!